Cámara 4/3 CMOS Hasselblad. Vídeo HD de 5,1K.Tiempo máximo de vuelo de 46 minutos
Cámara 4/3 CMOS Hasselblad. Cámaras tele Duales
Detección omnidireccional de obstáculos. Transmisión de vídeo HD de 15 km
Doble cámara con teleobjetivo medio y gran angular • 46 min de tiempo máx. de vuelo
Cámara 4/3 CMOS HasselBlad
Detección de obstáculos tridireccional • Vídeo 4K HDR • Vida de la batería aumentada
Vídeo 4k HDR • Grabación vertical • Funciones inteligentes
Menos de 249 g. Disparo vertical verdadero HDR 4K/60fps. Detección de obstáculos omnidireccional
4K/120 fps y campo de visión superamplio • HorizonSteady
Sensor de 1/1.3 pulgadas y gran rendimiento con poca luz • Color de 10 bits y D-Log M
CMOS de 1 pulgada y 4K/120fps. Pantalla giratoria de 2 pulgadas y disparo horizontal vertical inteligente
Compacta y portátil, DJI Pocket 2 es una cámara 4K estabilizada hecha para que puedas capturar tus momentos con la magia a mano
CMOS de 1 pulgada y 4K/120fps. Pantalla giratoria de 2 pulgadas y disparo horizontal vertical inteligente
Estabilización en tres ejes • Diseño magnético • Plegable y portátil
Estabilización en tres ejes • Inicio rápido • Plegable y portátil • ActiveTrack 6.0
Estabilización en tres ejes • Inicio rápido • Plegable y portátil • ActiveTrack 6.0
Diseño ligero de 795 g • Compatible con A7 + 24-70 mm F2.8 GM
Grabación vertical nativa de última generación • Rendimiento de estabilización • Ecosistema de accesorios mejorados
Integración perfecta con el ecosistema DJI PRO para crear una solución de producción de cine y televisión a gran escala
Podés elegir entre nuestros 4 tipos de entrega :
1. Servicio Entrega: Standard
Costo de envío: $6
Por motivos de seguridad y protección a nuestros clientes, es posible que dentro de dicho servicio sean solicitados vía correo electrónico y físicos al momento de la entrega, documentos de identificación, así como también la presentación de la tarjeta bancaria con la cuál se realizó la compra.
El titular de la tarjeta de crédito estará autorizado para recibir el producto y firmar el recibo de los mismos. Sin embargo, este cliente puede autorizar a otra persona y se incluye como un destinatario de las mercancías, bajo la exclusiva responsabilidad del cliente.
Dicho servicio de entrega será realizado por personeros debidamente identificados de la empresa contratada por DJI Store Costa Rica .
DJI Store Costa Rica le enviará un código numérico o alfanumérico al correo electrónico registrado en la orden de pedido como guía de seguimiento de su orden, el cual podrá consultar en los respectivos sitios de rastreo de las empresas contratadas como proveedores de envíos.
2. Servicio Entrega: Next Day
Costo de envío: $8
Por motivos de seguridad y protección a nuestros clientes, es posible que dentro de dicho servicio sean solicitados vía correo electrónico y físicos al momento de la entrega, documentos de identificación, así como también la presentación de la tarjeta bancaria con la cuál se realizó la compra.
El titular de la tarjeta de crédito estará autorizado para recibir el producto y firmar el recibo de los mismos. Sin embargo, este cliente puede autorizar a otra persona y se incluye como un destinatario de las mercancías, bajo la exclusiva responsabilidad del cliente.
Dicho servicio de entrega será realizado por personeros debidamente identificados de la empresa contratada por DJI Store Costa Rica.
DJI Store Costa Rica le enviará un código numérico o alfanumérico al correo electrónico registrado en la orden de pedido como guía de seguimiento de su orden, el cual podrá consultar en los respectivos sitios de rastreo de las empresas contratadas como proveedores de envíos.
3. Servicio Entrega: Same Day
Costo de envío: $12
Por motivos de seguridad y protección a nuestros clientes, es posible que dentro de dicho servicio sean solicitados vía correo electrónico y físicos al momento de la entrega, documentos de identificación, así como también la presentación de la tarjeta bancaria con la cuál se realizó la compra.
El titular de la tarjeta de crédito estará autorizado para recibir el producto y firmar el recibo de los mismos. Sin embargo, este cliente puede autorizar a otra persona y se incluye como un destinatario de las mercancías, bajo la exclusiva responsabilidad del cliente.
Dicho servicio de entrega será realizado por personeros debidamente identificados de la empresa contratada por iCon.
DJI Store Costa Rica le enviará un código numérico o alfanumérico al correo electrónico registrado en la orden de pedido como guía de seguimiento de su orden, el cual podrá consultar en los respectivos sitios de rastreo de las empresas contratadas como proveedores de envíos.
4. Servicio Pick-Up (Retiro en tiendas físicas DJI Store)
Únicamente usted autorizado(a) para recoger el pedido, debe presentar cédula de identidad (o equivalente) y la tarjeta de crédito o débito con la que realizó la compra. Si lo hace otra persona, debe enviar los documentos que el personal de DJI Store Costa Rica consideren necesarios para resguardar nuestra seguridad ante fraudes y así tener las pruebas que la empresa considere necesarias para efectos judiciales. Entre ellos una carta de autorización debidamente firmada por el cliente, fotografías de la cédula de identidad (o equivalente) y de la tarjeta donde sea visible nombre completo y los 4 dígitos finales), además la persona autorizada deberá presentar un documento de identidad y el número del pedido. DJI Store Costa Rica no se hace responsable de las acciones de esta persona después de haber recogido el pedido.
DJI Store Costa Rica le enviará una notificación al correo electrónico registrado en la compra cuando la orden esta lista para ser recogida en la tienda seleccionada.También le enviará uno o dos recordatorios.
Si el pedido no es retira DJI Store Costa Rica lo almacena durante 30 día naturales, después de los cuales la orden será cancelada.
El valor de nuestros 3 tipos de envíos es:
– Standard: $6
– Next Day: $8
– Same Day: $12
– Pick-Up: Gratuito
Una vez que tu orden haya sido confirmada por parte del área de servicio al cliente de DJI Store Costa Rica, la entrega se realizará en un tiempo máximo de 2 a 5 días hábiles a partir de dicha confirmación.
Envíos Next Day
Una vez que tu orden haya sido confirmada por parte del área de servicio al cliente de DJI Store Costa Rica, la entrega se realizará en un plazo máximo de 24 horas a partir de dicha confirmación.
Envíos Same Day
Una vez que tu orden haya sido confirmada por parte del área de servicio al cliente de DJI Store Costa Rica, la entrega se realizará en un plazo máximo de 8 horas a partir de dicha confirmación.
Pedidos Pick Up (Retiro en tienda)
Una vez que tu orden haya sido confirmada por parte del área de servicio al cliente de DJI Store Costa Rica, la entrega se realizará en un plazo máximo de hasta 3 días *
Aseguráte antes de dirigirte a recoger tu paquete, que tu orden haya sido confirmada por nuestros agentes. La confirmación te llegará al correo indicado en la compra, por medio de mensaje de WhatsApp o llamada telefónica al número de teléfono registrado.
*Esta confirmación puede tardar hasta un máximo de 3 días hábiles, debido a que el disponible en nuestra tienda Online se encuentra sujeto a la disponibilidad del producto comprado en la tienda seleccionada.
DJI Store Costa Rica cuenta con proveedores especializados en la entrega de paquetes, estos proveedores le darán el mejor trato para que tú compra llegue de manera rápida y en excelentes condiciones.Nuestros paquetes son operados por Correos de Costa Rica,Yo Voy, Moovin.
Los pedidos se gestionan con cada proveedor de acuerdo a la logística interna de nuestros envíos para asegurarnos de cumplir con el tiempo establecido y con la protección de los artículos.
Todos nuestros proveedores cuentan con la información de zonas restringidas de entregas que aplican según su política interna, en el caso de que la dirección de entrega sea una de esta ubicaciones te contaremos a travez de nuestros canales de servicio al cliente para indicarte el procedimiento a seguir.
Podés escribirnos al correo [email protected] [email protected] o al WhatsApp Oficial
En DJI Store Costa Rica no nos hacemos responsables por paquetes enviados a direcciones incorrectas proporcionadas por el cliente.
Todos nuestros proveedores cuentan con plataformas de rastreo, donde podrás darle seguimiento o tu pedido. Lo hacés ingresando al link (enlace) de rastreo de cada uno de nuestros proveedores donde podrás colocar el número de guía o número de paquete. Esta información te la brindaremos por medio de un correo electrónico a la dirección que registraste en tu compra.
Si solicitaste retirar tu pedido en tienda, te estaremos informando vía correo electrónico o vía telefónica cuando el mismo se encuentre listo para ser retirado.
En caso de los servicios Standard se realizan hasta 2 intentos de entrega en la dirección proporcionada. En caso de los servicios Next Day y Same Day tu pedido luego del primer intento de entrega será re dirigido a la tienda DJI más cercana para que lo podás retirar.
Podés visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas:
Tu pedido será almacenado en nuestras tiendas un periodo máximo de 2 semanas, luego de transcurrido este plazo la orden será cancelada y se realizará el reembolso respectivo.
Por políticas de seguridad debés de presentar tu documento de identidad a nuestros mensajeros. En el caso de retiro de producto en tiendas es indispensable que presentés tu documento de identidad y la tarjeta con la que realizaste la compra.
Podés escribirnos al correo [email protected] o al WhatsApp Oficial hasta 1 hora después de realizada la compra para hacer el cambio respectivo.
Podés escribirnos al correo [email protected] o al WhatsApp Oficial hasta 1 hora después de realizada la compra para hacer el cambio respectivo.
Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo.